Discount Center tenía el 10% de descuento para Estudiantes, y como recurso utilizamos a charlatanes que se hacían pasar por estudiantes, la campaña fue muy divertida, especialmente en radio donde fue muy fuerte la pauta, ahí teníamos 3 cuñas con 3 personajes diferentes: La Bruja del Instuto de Magia Negra y ciencias ocultas, El Sabido de la Escuela de la vida y Chucharita de la escuela de payasos "Cucharita vive en mi". La campaña se extendió a navidad donde hicimos una 4ta. cuña con un duende del tecnológico Rodolfo el Reno. Una campaña simple que acerca la marca al consumidor.miércoles, 13 de agosto de 2008
Cucharita se quedó sin descuento
Discount Center tenía el 10% de descuento para Estudiantes, y como recurso utilizamos a charlatanes que se hacían pasar por estudiantes, la campaña fue muy divertida, especialmente en radio donde fue muy fuerte la pauta, ahí teníamos 3 cuñas con 3 personajes diferentes: La Bruja del Instuto de Magia Negra y ciencias ocultas, El Sabido de la Escuela de la vida y Chucharita de la escuela de payasos "Cucharita vive en mi". La campaña se extendió a navidad donde hicimos una 4ta. cuña con un duende del tecnológico Rodolfo el Reno. Una campaña simple que acerca la marca al consumidor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Las cuñas fueron lo máximo!!!!
Publicar un comentario