jueves, 13 de noviembre de 2008

Desfile ADOLFO DOMINGUEZ



El pasado jueves, 6 de noviembre, la agencia tuvo una de sus experiencias más satisfactorias: El desfile de Adolfo Domínguez. Los preparativos para dicho evento empezaron hace dos meses organizando planos, iluminación, alquileres, casting de modelos, diseños, entrega y cordinación de invitaciones, etc. Se cuidó hasta el último detalle cumpliendo así con las exigencias y estándares del famoso diseñador español Adolfo Domínguez.
Finalmente el evento fue todo un éxito en cuanto a organización, asistencia, cobertura de medios y ventas para nuestro cliente. La satisfacción de Adolfo Domínguez con el resultado lo llevó a tomar la decisión de hacernos acreedores de la cuenta de Adolfo Domínguez para el continente americano.
La agencia vivió un momento único de unión y colaboración. Destacamos el esfuerzo y trabajo de las líderes de este proyecto: Yoly, Tania y Jennifer.

Aviso Ecológico



En días atrás, nuestro cliente Offset Abad nos comentó que está impulsando proyectos para mitigar los efectos del calentamiento global. Nos pareció una excelente oportunidad para comunicarlo y al vez hacer que la gente se sume a la causa. Aquí el proceso de esta simple producción, que por supuesto fue hecho con papel reciclado.